UNIDAD I |
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
UNIDAD II |
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
LECTURA Tratamiento psicológico de las víctimas |
|
|
LECTURA Psicoterapia con víctimas de abuso sexual inspirada en la terapia cognitivo conductual inspirada en el trauma |
|
|
LECTURA Maltrato infantil_ una perspectiva del neurodesarrollo sobre el papel del trauma y la negligencia en la psicopatología |
|
|
LECTURA Guía de intervención psicosocial |
|
|
LECTURA El sustrato neurobiológico, la interacción con la genética y el papel en las vías de riesgo de los trastornos del neurodesarrollo |
|
|
GRÁFICO Maltrato infantil |
|
|
GRÁFICO El sustrato neurobiológico |
|
|
UNIDAD III |
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
Click aquí para ver video-clase del tema. |
|
|
Click aquí para ver presentación PPT del tema. |
|
|
LECTURA El sustrato neurobiológico, la interacción con la genética y el papel en las vías de riesgo de los trastornos del neurodesarrollo |
|
|
LECTURA Hoja de consejos para el médico: Visita del Paciente a Medical Save Haven |
|
|
Caso de estudio |
|
|
LISTA DE PARTICIPANTES PARA CONFORMAR LOS GRUPOS |
INDICACIONES
- En la siguiente relación los mismos participantes deberán formar sus propios grupos.
- Deberán elegir como nombre de grupo un color. Por ejemplo si elijo el color amarillo y somos 5 integrantes, entonces los 5 integrantes del grupo deberán escribir en la lista, como nombre de grupo "Amarillo". No puede haber dos grupos con un mismo nombre de color.
- Los participantes que no lleguen a formar sus grupos, se formarán grupos al azar entre ellos.
|
|
MATERIAL COMPLEMENTARIO |
Tema 1: ¿Que es el Trauma Complejo? |
|
|
Tema 2: Gatilladores y procesos emocionales |
|
|
Tema 3: Estrategias homeostáticas para la regulación vital del trauma |
|
|
Tema 4: Comprendiendo el Trauma Complejo en el Maltrato Infantil |
|
|
Tema 5: Comprendiendo el Trauma Complejo en la Trata de Personas |
|
|
Tema 6: Trauma y Transgeneracionalidad |
|
|
VIDEO ¿Que es el Trauma Complejo? |
|
|
VIDEO Gatilladores y procesos emocionales |
|
|
VIDEO Estrategias homeostáticas para la regulación vital del trauma |
|
|
VIDEO Comprendiendo el Trauma Complejo en el Maltrato Infantil |
|
|
VIDEO Comprendiendo el Trauma Complejo en la Trata de Personas |
|
|
VIDEO Trauma y Transgeneracionalidad |
|
|
LECTURA OBLIGATORIA: Efectos del Trauma Complejo en los Niños |
|
|
LECTURA OBLIGATORIA: Entendiendo las Experiencias de Violencia de los Niños en el Perú |
|
|
LECTURA OBLIGATORIA: Entender el impacto del trauma |
|
|
LECTURA OPCIONAL: Cognitive Behavioral Therapy |
|
|
ESTUDIO DE CASO |
|